jueves, agosto 23, 2007

Funk That!!!

Mira que me gusta la musiquita, y casi no escribo entradas sobre el tema, aunque hoy voy a hacer una excepción porque ha salido el disco de Superstereo a la venta. Este grupo está liderado por Jonás (un coleguilla lagunero al que se puede ver a kilómetros pq su pelo llega mucho antes... jajaja) y hace un funky muy fresco y bailable. A los que estén en Canarias les recomiendo que se lo compren (sólo cuesta 10 euros) y tiene una edición muy lujosa con ilustraciones de Inés Bonet y un diseño espectacular a cargo de Inés y Koke Alemán.


Visiten su página web,haciendo click en la imagen: está muy bien diseñada y además, para los que lean esto desde México u otros lugares del mundo, se pueden descargar el disco de forma gratuita u oir los temas directamente on-line.

domingo, agosto 05, 2007

Incendio Tenerife




Estuve por La Florida (altos de Icod) en la finca de la familia de mi novia, y saqué unas fotos de las consecuencias del incendio. La zona se llama exactamente la Cruz del Tronco. En esta zona, la fuerza del viento hizo que el fuego se extendiera rápidamente, pero al mismo tiempo no dió tiempo de que se quemaran completamente la mayoría de los árboles, sino sólo su base. En la zona de Redondo, más arriba y al este, la cosa fue bastante peor y el fuego destruyó por completo muchas hectáreas de pinar. Gracias al trabajo de un vecino, que una semana antes limpió completamente su finca, el fuego no se extendió mucho más por los alrededores de esta finca, aunque otras fincas abandonadas y llenas de maleza ardierton por completo.
En general, el panorama es desolador.