jueves, agosto 27, 2009

Pseudociencia de la dura

Si alguien quiere leer sobre disparates presuntamente científicos, que se pase por este blog. Son gente que parece que se creen sus propias invenciones como grandes descubrimientos... Si sólo fuera para entretener (a lo Iker Jiménez) pues vale, pero es que lo quieren vender como ciencia "extraoficial" (los científicos "oficiales" somos una especie de conspiradores al servicio del sistema)

Particularmente está curiosa esta entrada, en la que le meten montón de candela a mi colega Miguel Santander por acusarlos de inventarse las cosas.

5 Comments:

Anonymous Miguel dijo...

Hola Jorgito,

gracias por la repercusión. La verdad es que tiene bemoles, y queda demostrado que hacer/decir algo es casi peor que no hacer nada.

En el fondo es frustrante, no por los administradores del blog, sino por la cantidad de gente dispuesta a creerse a pies juntillas todo lo que digan. Así nos va.

Un abrazo.

1:30 p. m.  
Anonymous Cuinpar dijo...

Guau!!! Soy amiga del "brazo ejecutor de la política astrofísica en España"!! Qué guapo!!! Qué honor!!!

10:55 a. m.  
Blogger Conrado dijo...

Zagales!

En primer lugar, felicidades a los dos (especialmente a Miguel) por haberos convertido, por fin, en la version española de "el fumador" de Expediente X! :)

Recuerdo que, cuando estaba en el IAC, una de las cosas que me mas me excitaba interiormente era pensar que los demas me veian como una suerte de gran conspirador que guardaba ovnis en el sotano. En todo caso, le daba un toque bastante mas emocionante a la vida del estudiante de doctorado!

Si me permitis un pequeño reproche, no entiendo como seguis teniendo ganas y fuerzas para entrar al trapo con esas gentes :) Yo hace tiempo que les mande al carajo. Al fin y al cabo, cualquier argumento que les des lo tomaran como una prueba (mas) de que se les oculta algo (recuerdas el conserje del Instituto de tu madre, Yorch?).

Si solo alcanzaran a comprender que una teoria en Ciencia no se puede "tener" (vamos, que una cosa es una hipotesis y otra una teoria)...

Abrazos y animo!

Conrado

8:34 a. m.  
Anonymous iMig dijo...

¡Hombre, Jacinto Ajigón! No lo había visto de esa manera, pero tiene su aquel esto de ser el fumador. A ver si venden "Morley" en el SPAR de la esquina... ;)

Tienes razón con lo de las ganas; no me pude resistir cuando pusieron el montaje de V838, pero al menos me ha servido para comprobar que es como predicar en el desierto.

Abrassos

12:29 p. m.  
Anonymous labatterie dijo...

en la que le meten montón de candela a mi colega Miguel Santander por acusarlos de inventarse las cosas.

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home