jueves, agosto 23, 2007

Funk That!!!

Mira que me gusta la musiquita, y casi no escribo entradas sobre el tema, aunque hoy voy a hacer una excepción porque ha salido el disco de Superstereo a la venta. Este grupo está liderado por Jonás (un coleguilla lagunero al que se puede ver a kilómetros pq su pelo llega mucho antes... jajaja) y hace un funky muy fresco y bailable. A los que estén en Canarias les recomiendo que se lo compren (sólo cuesta 10 euros) y tiene una edición muy lujosa con ilustraciones de Inés Bonet y un diseño espectacular a cargo de Inés y Koke Alemán.


Visiten su página web,haciendo click en la imagen: está muy bien diseñada y además, para los que lean esto desde México u otros lugares del mundo, se pueden descargar el disco de forma gratuita u oir los temas directamente on-line.

4 Comments:

Anonymous Gloria dijo...

Gracias por pensar en los que estamos fuera de España ;) ya me he bajado el disco, aún no tuve tiempo de escucharlo pero tiene buen aspecto.
Cómo va lo de la visa?

Un beso!

2:50 p. m.  
Blogger Jorge dijo...

hola gloria!!!

pués lo de la visa va... hasta mitad de septiembre creo que no me dicen nada. Mientras tanto sigo curring a medio gas...

Dile al Alfredo que se baje el disco, que seguro que le gusta...

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muchas gracias jorge!!! así da gusto, muchos besos and party-life 4 everyone!!!

Jonás

1:00 p. m.  
Blogger Jorge dijo...

de nada hombri!!! a ver si cuelgo el video también...

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home