miércoles, octubre 08, 2008

Efemérides 8 de Octubre

1917- León Trotski es elegido presidente del Soviet de San Petersburgo.
1949- Nace Sigourney Weaver, actriz estadounidense.
1972.- Nace Jorge García Rojas, astrónomo canario, actualmente residente en México.
1998- El escritor portugués José Saramago es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
1999- La Justicia británica autoriza la extradición del ex dictador chileno Augusto Pinochet por 34 cargos de tortura.

¡¡¡Grandes acontecimientos del siglo XX sucedieron en este dia!!!

NOTA. Evidentemente no he puesto los acontecimientos "chungos" porque si no perdía gracia el post

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Joder, ojalá cumplieras años cada quince días, para que actualizaras el blog con más asiduidad!! Felicidades, amigo!!!! (creo que es la tercera vez que lo escribo por ahí)

Beso!

7:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te lo sabes bien, ¿eh? Pues que conste que yo me acordé esta mañana (gracias a un aviso del móvil, claro), así que ¡FELICIDADES CAMPEÓN! Me voy ahora mismo a dar otra charla (la tercera en tres días, tras pasar por la Universidad de Córdoba el lunes, un instituto de secundaria y bachillerato ayer y mi "colegio" dentro de un rato). Y mañana, a Tenerife... me va a dar... así se ve que no tengo tiempo ni para poner una chorrada en el blog.

¡Pásatelo en grande!

Besos a Ani

8:56 a. m.  
Blogger astroyorch dijo...

Cuinpar!!! Es cierto que tengo abandonado el blog, pero es que el curro me consume mucho... Gracias por las felicitaciones guapetona!!! Ya nos vemos en 2 mesitos ná más!!!

Anyu!! Muchas zanks por las felicitaciones y no te me vuelvas loco con las charlas en Córdoba, que ya sabes que debes dejar una para México, eh?
Un abrazo

1:59 p. m.  
Blogger ADal dijo...

Felicidades!!!... y que cumplas muchos más!!!!biiieeennn!!!jajajaja!!Habría que tirar cohetes!!!
Aquí estoy con mi "ciatica" (que dolor tan horrible que nace en la espalda y me llega a las rodillas)... espero estar en buenas condiciones la semana que viene para las 12 horas de vuelo a México!!!

Saludos!!

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home