sábado, agosto 23, 2008

Lagunas de Zempoala


Pués el fin de semana pasado nos pegamos un madrugón tremendo para ir a las Lagunas de Zempoala, en el límite entre el Edo. de México y Morelos. Estas cosas las organiza la gente de Dflickr, un grupo de fotógrafos aficionados mexicanos, que buscan buenos encuadres constantemente...
Como mi cámara se la regalé a mis padres, y la de Ani está achacosa, un colega me prestó una buena cámara (reflex digital, jejeje) y saqué un par de fotos que me gustaron mucho, un retrato de Ani y un paisaje bien bonito de Las Lagunas (no está mal, 2 de 250 fotos que saqué...)


4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Y, bueno, la primera foto puede que sea mérito tuyo, pero el retrato no, que tienes una modelo de excepción.
Los quiero mucho y los echo de menos, vengan YA.

7:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

qué guapa Ani!
Espero que estén los dos muy bien! besitos desde la laguna city...
Por cierto, el trocito de verode que me llevé de vuestra casa el día antes de qe se fueran pegó muy bien. Vive feliz entre unas ramitas de albahaca y nos recuerda mucho a ustedes. la bambons

4:16 p. m.  
Blogger astroyorch dijo...

pues gracias por los comentarios a la foto... es verdad que no tengo mucho mérito...
Noe, me alegro que pegara el verode.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me abuuuuuuuuuurroooooooooo!!!

PD: Ani, se te echó de menos en los fuegos del Cristo :-( Este año sólo duraron poco más de media hora, por la crisis.

beso!

8:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home