lunes, julio 07, 2008

Charla invitada en Aegina (Grecia)

No puedo evitar colgar un par de fotos de la charla que di en el congreso "The Cosmic Oddyssey of the elements" en Aegina, Grecia, el 23 de Junio.


La charla fue bastante bien, teniendo en cuenta que mi inglés es bastante cutre. Como ya comenté antes, el congreso estuvo muy interesante y se plantearon dicusiones muy fructíferas, y una de ellas giró en torno al tema en el que investigo.

También dieron charlas varias colegas mios, y tengo que decir que me gustaron más que la mia (hay que ser autocrítico) Lo que quedó claro en el congreso es que aunque hay una serie de problemas que parecen que ya se están solucionando, hay otros que aún nos traen de cabeza.

4 Comments:

Anonymous Cuinpar dijo...

Estás flaco...

5:41 p. m.  
Blogger Jorge dijo...

jajaja, no te creas, alguna foto de perfil delata que no lo estoy...

2:38 a. m.  
Anonymous angelrls, El Lobo Rayado dijo...

(Parece que no se grabó el comentario que te hice el otro día... no es la primera vez que me pasa).

La charla estuvo muy muy bien, como siempre, aunque creo que te sigues poniendo nervioso. ¡Eres un máquina! A ver si subo de una vez las fotos... es que entre que estoy perrillo estos días, el frío, la morriña... y todas las fotos... no lo hago.

Un abrazo. Fue genial poder estar con vosotros. ¡Hay que repetirlo! (¿Me invitas a México?)

4:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero que bien te lo montas tio, de congreso a Grecia, que envidia... Anda! no seas tan humilde que seguro que estuviste de miedo.
Vaya estilazo que tienes con el micro, de ahí a operación triunfo hay sólo un paso.
Una abrazo desde Asturias.
noel

7:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home