domingo, junio 08, 2008

Sin City. El enigma nebular

Hace tiempo que tenía que haber hecho esta entrada, pero entre unas cosas y otras, me había despistado.

Este es el comic que mis amigos Angel (el lobo rayado) y Miguel (alias Maikelaitr), en colaboración con otros muchos amigos y conAni, se curraron para regalarme el dia de mi defensa de tesis. Está hecho con photoshop, en un estilo muy "Sin City" y fue el regalo que más me emocionó de todos (sin contar el libro "El Astrónomo", que me regaló Ani el dia antes de la tesis, en plena efervescencia de nervios, y con el que se me saltaron las lágrimas)

Pués ahí lo dejo para que lo disfruten. Desde mi punto de vista es genial, y fue hecho en una noche en una colaboración Australia-Tenerife que aún no ha sido superada.








4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, qué risas me he echado reviviéndolo... y recordando aquella noche de frenética colaboración Euro-Austral... Sí señor, me alegro de que te gustara, vamos, más que nada porque si no no habría tenido mas remedio que romperte un mueble en la cabeza... :)

¡Abresos!

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué bien se lo pasan los físicos desde que los ordenadores les hacen las integrales y todo el trabajo, coño...

Mi enhorabuena a los peaso artistas y a tí, que has quedado mu sugerente en tu papel.

Pienso distribuirlo a los cuatro IESAS

7:21 p. m.  
Blogger astroyorch dijo...

gracias pablillo!!!

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo nunca olvidaré esa noche antes de tu tesis en la que Miguel (desde el Roque) y yo desde la Laguna intentábamos tenerlo a tiempo. Luego el madrugón de imprimirlo desde el IAC antes de subir a la Facultad... pero nos lo pasamos genial, sobre todo pensando en que seguro te gustaría... Y riéndonos como locos puteando al personal (pero para eso nosotros siempre salíamos peor, yo no dejo de ser un depravado sexual :P).

Por cierto, que no lo hicimos con Photoshop. Sólo las imágenes están tratadas con ese programa, la confección del cómic se terminó con un programa de Mac (que te diga iMig cuál es).

¡Un abrazo de nuevo desde la otra punta del mundo!

(¿Te dije que me traje la pelota?)

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home