domingo, abril 27, 2008

OMEGA




Enrique Morente y Lagartija Nick dieron un conciertazo en La Plaza de Santo Domingo, en el centro histórico del D.F. El recital comenzó con unas alegrías, soleás, tanguillos y otros palos flamencos que calentaron al público para, después de 5 temas, empezar con el Hallelujah y seguir con casi todo el disco OMEGA. El único problema del concierto es que era una plaza pequeña y pusieron los buffles de los bajos a la altura del suelo, con lo que retumbaba mucho... De todas formas, conciertazo!!!
El video no lo grabé yo, sino un colega francés que tiene una buena cámara.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

CAbronazo!! Qué envidia!!

Aquí solo lo hacen en la Riviera (Madrid) y en Benicassim... y del de Madrid se han acabado las entrasdas....

y das miedo con esa pinta de sicario sádico de tijuana

saludos cordobeses

6:55 p. m.  
Blogger astroyorch dijo...

jejeje

pués la verdad el concierto estuvo de impresión. Al dia siguiente tocaba Goran Bregovic, pero no fuimos porque estábamos reventados...
Tengo que echar un vistazo a ver quienes vienen en los próximos meses.

saludos Pablillo

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Coñazo de tío, a ver si actualizamos, que este blog se renueva menos que el de una que yo me sé ;-) Y tienes un premio Dardo que recoger y relanzar!!!

Hay rumores que dicen que Anita viene en verano. ¿Tú también?

Besos pa los dos!!

7:32 a. m.  
Blogger astroyorch dijo...

jejeje, Cuinpar... es que por aqui aunque no te lo creas trabajo bastante, con lo que no tengo tanto tiempo para actualizar el blog, pero no te preocupes, que en breve habrá alguna historia nueva...

besotes

PD.- A mi no me verás el pelo (jejeje) hasta Diciembre. Ani es posible que se de un salto en verano, pero tampoco es seguro.

2:43 p. m.  
Blogger DS dijo...

muy buenas fotos estaba buscando unas de la piramide de Cholula y fue muy buena referencia la tuya, estamos recreando esa piramide en Second Life.

saludos

Deco Straaf

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home