jueves, enero 17, 2008

De nuevo en México

Pués aqui estamos otra vez en el Distrito Federal

El cambio de año fue muy bien, sobre todo porque dejaba atrás el 2007 que sólo ha sido positivo por el hecho de comenzar una nueva etapa de mi vida en otro país. En el aspecto personal fue un mal año principalmente por la pérdida de varios seres queridos y por la incertidumbre laboral...

Pero comienza 2008 y Ani y yo lo afrontamos juntos y con mucha ilusión y ganas de que la nueva experiencia nos enriquezca muchísimo.

Aunque pasemos frio, como aquella vez en el turibus de Puebla...

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

pues yo empiezo el 2008 con secadora pero con dos amigos un poquito más lejos.
Besos, besos, besos y más Besos

T.

2:29 p. m.  
Blogger Astroyorch dijo...

Bueno, con esto del blog estaremos un poquito más cerca...

Muchos besos Trini

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me alegro de que hayan llegado bien! muchos besos a los dos y mucha suerte de la administradora del Blog de los Bambons!

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sumo al mensaje de la administradora del grupo y de mi casa!!! Suerte a ambos y a ver si ese universo tuyo se va despejando un poco este año... Ya hablamos!

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuidaros mucho y disfrutad de todo aún más. Me alegro mucho que estéis juntos ahí :)

Besos desde "otro" continente.

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home