sábado, diciembre 08, 2007

SE BUSCA


individuo peligroso. Puede matarle de aburrimiento con sus batallas sobre estrellas y nebulosas. Su nombre es Jorge, alias "el gachupín isleño" o el "canario que no canta". Algunos simplemente lo llaman "el pendejo pelón".

Últimamente se le ha visto rondando por el Distrito Federal, en México, comiendo tacos y quesadillas sin tino ninguno y bebiendo tequila barato. Si se cruza con él no le de ni un peso... lo malgastaría en comida callejera y pulque del malo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Tío por acá no aparezcas con esas pintas, que ya estás siendo buscado por todo el país, tus carteles llenan el frontal de todas la papeleras, tus fotos merodean por todos los rincones del Metro de Madrid, y ahora en todas la paradas del tranvía de Tenerife. Se te calificó como crimical peligroso y se pagan muchos euros por tu cabeza, con pelo o sin pelo, da igual.

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajaja!

Tío, si no te conociera me cagaría por la pata pabajo y dejaría de leer tu blog... por si acaso se te ocurre rastrear quién lo lee y pasarte a visitarme y ponerme una bomba o algo... :p

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Pero de dónde has sacado esas fotos? Hay que tener valor para mostrarlas en público...

(leche, esto ahora no me deja poner bien quién soy...)

3:25 a. m.  
Blogger astroyorch dijo...

jejeje

pués las fotos son las que te sacan en inmigración.
De hecho, pra rellenar los papeles de inmigración hay unas tiendas al lado en las que por 100 pesos te sacan las fotos y te rellenan los papeles a máquina (en inmigración no dejan que los rellenes a mano, con lo que compadrean con estoas tiendas...)
Como el viernes me devolvieron mi documento migratorio (FM3) junto con las fotos, pos se me ocurrió esta idea...

a que está guapa, eh?

3:47 p. m.  
Blogger Enrique dijo...

Yo lo vi por última vez dando clases en el Colegio Máyex, yo era uno de sus alumnos, hace cosa de 7-8 años. Por esas fechas ya se le veía que era peligroso, espero que esos 'cuates' lo cojan, juas.
Jajaja, vaya cosas de la vida, entré por la web del Adal, compañero de la carrera, y me veo al profesor de física del colegio, y encima tb soy de astro jejejejeje. Qué influencias...

11:40 p. m.  
Blogger astroyorch dijo...

Yo espero que no me "cojan" porque eso en este pais es bastante "jodido".
Me alegra ver que pasas por aquí Kike, ya le he echado un vistacillo a tu blog. A ver si dejo algún comentario...

Un abrazo desde Mexico

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo la última vez que lo vi casi no lo vi, porque estaba demasiado ocupada mirando a aquel alemán taaaan guapísimo que estaba en su fiesta...

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home