sábado, noviembre 17, 2007

Tales from the road. PhD comics in Canary Islands


Hoy por fin se ha publicado en PhD comics, un comic sobre estudiantes de postgrado muy famoso en internet, el capítulo correspondiente al primer viaje de su creador (Jorge Cham) fuera de Estados Unidos para dar una charla: en Tenerife!!!

Lo interesante de todo esto es que aparecemos varios colegas en la historia: Noe, Conrado, Miguelitro, Miguel (el abogado), y en la penúltima viñeta quién aparece...? pos el menda!!! Eso si, no sé de donde sacó que hago simulaciones (justo eso es lo que estoy empezando a hacer ahora) y que no trabajo con telescopios, aunque es verdad que me paso 8 horas diarias o más delante del ordenata...

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Quillo, eso de "estudiantes de postgrado" se sigue quedando algu cursi, aunque estrictamente empiece a ser así... ¡Pero somos (éramos) estudiantes de doctorado!

Enhorabuena, me ha hecho mucha gracia veros. Aunque tu muñeco te favorece, no se te ve tripa y con más pelo que el de verdad tú tienes :PPPP

Besitos desde Sydney, y para mi blog que va eso.

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Sólo 8 horas? Bah, eso no es nada... yo llevo un par de días haciendo 14, de ocho de la mañana a 10 de la noche (y no exagero)

4:04 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Coqui!, tambien se te extrana mucho por aca! vos sabes que yo no soy muy bloggera pero ultimamente no soy NADA, porque estoy entre la tesis y las boludeces burocraticas (sin exagerar pierdo por dia un promedio de 3 horas en tramites de TODO TIPO) no doy a basto...
Cuidate y segui empapandote de la mexicanada.
Beso asiiiii de grande.

10:29 a. m.  
Blogger Astroyorch dijo...

como comprenderás Noe, ahora te entiendo perfectamente... Aqui los trámites burrocráticos son heredados de allá y son un suplicio... yo aún no he terminado!!!!

Esoty contento porque mis fiestas por fin tienen reconocimiento internacional!!! si es que son tan guapas que tarde o temprano llegaría!!!

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Menos lobos, Caperucita, que pa fiestas las mías, como Ud. bien sabe...

Un cacho abrazo desde La Palma!!!

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo no estuve en ninguna de sus fiestas :( Pero, claro, en aquella época era un ser antisocial...

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya peazo comic que se marcó el colega, yo estuve en la fiesta de Jorch y ya se sabe que son de nivel, por cierto, si llego a saber que el guiri que había en la fiesta hacía comic me enrollo con él pa que me sacara a mí también. Suerte con la Tesis Noe, y felicidá pa los/las Mexicas y los Sidneos

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home