martes, octubre 02, 2007

Una estrella, muchas historias

Acaba de aparecer en la página de caosyciencia un articulillo que escribí hace unos meses sobre mitos asociados a constelaciones o asterismos celestes.

No me voy a apuntar el mérito de este artículo, porque casi toda la información que en él se incluye está sacada del excelente trabajo de Daniel Marín Arcones, de la Asociación Astronómica de Gran Canaria, sobre Historia de las Constelaciones. Este trabajo es de lo mejor que hay en la red sobre Historia de las Constelaciones (en castellano)

Si les gusta el artículo de Caosyciencia, les animo a que visiten la página de Daniel y a los que les guste la física, astrofísica y aeronáutica espacial (que sé que hay alguno entre mis lectores) les recomiendo su blog

1 Comments:

Blogger Daniel Marín dijo...

Me siento halagado, Jorge. Muchísimas gracias por tus piropos. Para no ser menos, te diré que tu blog me ha sorprendido mucho y ya lo tengo en mis favoritos.

Un abrazo.

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home