jueves, julio 05, 2007

Ya es oficial

Por fin!!! Después de seis meses y pico de angustias e incertidumbres, ya tengo una postdoc en México.
A partir de Septiembre-Octubre, dependiendo de lo que tarde la visa de trabajo, vendré a trabajar al Instituto de Astronomía de la UNAM, en la Ciudad Universitaria de Ciudad de México. Es una beca postdoctoral por un año, prorrogable a dos.
Los que me quieran venir a visitar son bienvenidos...
Por cierto, antes de que se me olvide. Como muchos sabrán, el Teide fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero lo que no sabrán tantos es que el Campus Universitario de la UNAM (donde oy a ir a trabajar) también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad... y es que ya que estoy no me voy a ir a cualquier sitio, no?

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¡MONSTRUO!

Enhorabuena, campeón. Me alegro mucho, lo sabes bien.

Cuidate y descansa también un poco. Y disfruta de tus "indiaventuras" (¡me vas a quitar el nombre!), que te lo mereces.

Un abrazo desde Sydney.

4:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

!El bien siempre vence! ¡Enhorabuena! :)

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home