miércoles, mayo 09, 2007

México

El dia 20 de Mayo me voy a México otra vez. Esta vez son dos meses. La gente de allá (Leticia, Manuel y Mónica) me han invitado 1 mes al México DF y otro mes a Puebla. Espero aprovechar bien la estancia y que mientras esté allí por fin sepa algo de mi postdoc.
Volveré el 20 de Julio, justo para el cumple de mi churri, y si todo va bien, en Agosto o a principios de Septiembre me iré para allá de nuevo, pero esta vez para dos años.

Otra vez visitaré la pirámide de la luna en Teotihuacán...

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Jorge!

Pues me alegro de tenerte otra vez por aqui. Van a ser unos meses algo estresantes para mi, por lo de la maestria, pero seguro que encontraremos tiempo para salir de juerga ;)

Besos,
Gloria.

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya Pirámide más bonita Jorge. Me alegro mucho de verte (aunque sea virtualmente en tu blog). Saca muchas fotos bonitas como esta y cuélgalas aquí para que todos podamos compartir un poquito más esta aventura tuya por el lindo México. Se te echa de menos.
Un abrazo
Raúl

4:03 p. m.  
Blogger astroyorch dijo...

esa fotillo es de hace tres años y pico. En febrero de 2004, que fue la primera vez que estuve en Mexico...

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home