viernes, mayo 18, 2007

Hasta luego

Después de más de 4 años y medio, mi segunda etapa en el IAC toca a su fin. Esta mañana entregué las llaves de mi despacho y me despedí de la gente. Me quedó una pequeña sensación de desasosiego, pero siempre pasa cuando cierro un ciclo; ahora abro otro... nuevos compañeros de trabajo, nueva gente, muchas cosas que aprender (a eso vamos, ¿no?), nuevas experiencias...

La nueva etapa no sé aún si será en el IA-UNAM o en el INAOE, pero lo que parece 99% seguro es que será en México. Ahora dos mesitos para allá, a preparar cosas, a ver un poco cómo está el terreno y luego si todo va bien, en Septiembre a mi destino definitivo.

Para los que me echen mucho de menos, que sepan que seguiré por aquí...

besitos

1 Comments:

Blogger Dedo dijo...

Pues yo te echaré de menos mucho. Menos mal que tenemos la tecnología para sentirte más cerca. Un abrazo enormus, cuídate

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home