sábado, enero 20, 2007

Por Heathrow

ando, esperando un vuelo a Los Angeles, donde conectare con otro a Honolulu. Alla voy a un workshop donde dare mi primera charla en ingles (40 minutos nada menos!!!)
Pero lo que hoy me come la cabeza es que ayer, dos meses despues de que me dijeran que me habian concedido una postdoc en Mexico, me dijeran que habian tenido que rechazarme al final porque el dia que se reunio el consejo de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (8 de diciembre) aun no era doctor. Un cambio de normativa de ultima hora, segun me dicen los del Instituto de Astronomia de alla, pero lo gracioso es que me lo digan mas de un mes despues de la reunion y cuando ya estaba hecho a la idea de irme para alla en Mayo.
Ahora tengo que volverla a pedir en la proxima convocatoria (Mayo) para irme en Agosto. De todas formas aprovechare para pedir otras cosas (a puebla, a Granada y a donde se me ocurra) porque ahora en Marzo salen muchas cosas.
Asi que me tendran q aguantar unos mesillos mas. En fin, si a alguien se le ocurre algun trabajito bien pagado hasta entonces que me lo diga (y no vale de freganchin o camarero en el ladron de mandarinas, q nos conocemos...)

4 Comments:

Blogger Astroyorch dijo...

que conste que no hay tildes porque estoy en un ordenata con teclado guiri (que luego ve esto mi padre y me dice de todo...)

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Menuda p... (no se me ocurre otra palabra)...

Bueno, míralo de este modo: podría ser peor, podrían coserte a puñaladas. Además, quizás así sea mejor y al final encuentres algo mucho mejor, o que te haga más gracia al menos...

Ánimo y mucha suerte con esa charla; impresiónales con tus abundantes... errr... ¡abundancias! ;)

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye, ya que de freganchín no, me parece que andan buscando gorila para la puerta, para que controle la entrada a la gente... ;)
Reconozco que los primeros renglones sin tildes estaban haciendo aflorar mi dermatitis (la cabrona últimamente aprovecha cualquier excusa), pero enseguida me di cuenta, que mi jorgito es muy leído...
En cuanto a lo de los mejicanos, ellos se lo pierden. Psss... Lo lamentarán el resto de sus días, vendrán a pedirte de rodillas que vayas, ofreciéndote toda clase de halagos y agasajándote con miles, qué digo miles... ¡Cienes de obsequios! Pero ya será demasiado tarde... y habrán perdido la oportunidad de haber contado entre sus filas con el Premio Nobel más molón que ha visto la madre patria...
Aloha!

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Yo no te había dejado un comentario? Pues juraría que sí lo hice... pero a veces la ventana esta me hace cosas raras con el FireFox... sí, seguro que escribí algo, y más inspirado que ahora. Bueno, que ellos se lo pierden. Aquí todo un señor doctor en astrofísica a quien invitan a dar charlas (en plural) en congresos internacionales y los !!! te dejan atrás por cuestiones de papeleos... Tú no te preocupes que con todo lo que vales ya mismo lo tienes. Un abrazo desde aquí abajo, nos vemos en unos días.

(seguro seguro que te escribí algo).

3:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home