miércoles, diciembre 06, 2006

El Lunes 18 de Diciembre, a las 12.00 horas

en el aula magna de la Facultad de Ciencias Físicas, tendrá lugar la defensa pública de mi tesis doctoral. El que quiera asistir está invitado (para eso es pública) aunque no garantizo que se enteren de mucho, por lo especializado del tema. De todas formas, procuraré ser lo más didáctico posible.

Y por la noche, fiestón en el Ladrón de Mandarinas...

4 Comments:

Anonymous Cuinpar dijo...

Me alegro enormemente, Yorch, pero desde ya te voy diciendo que yo no voy más al Ladrón, que se sabe cómo se entra, pero no cómo se sale, y si no mírame a mí anoche...

11:29 p. m.  
Anonymous iMig dijo...

Y yo no podré ir... buaaahhh!

12:17 p. m.  
Anonymous angelrls, El Lobo Rayado dijo...

Pues allí estaremos para comprobar que todo sale tan bien como en los ensayos y luego darnos una pantagruélica (¿es así?) comida en tu honor... Eso sí, lo del "Ladrón de las Mandarinas" no tengo ni idea de lo que es...

¡ENHORABUENA CAMPEÓN! ¡CÓMETELOS CON PAPAS A TODOS!

12:26 p. m.  
Anonymous Cuinpar dijo...

Estimado Doctor:
Le dejo este comentario para reiterarle mi más profunda enhorabuena y para presentarle, una vez más, mis disculpas por no haber podido asistir a su acto (a la lectura, se entiende, no vaya a pensar mal)
Además, aprovecho para comunicarle que la respuesta a su último comentario en mi blog (y el suyo, para lo que guste), podrá encontrarla en el próximo número de Lagenda, su guía de ocio de Tenerife y parte del extranjero, oh!, en Enero del año 2007 de nuestro señor.
Un abrazo.

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home