sábado, septiembre 09, 2006

El espaghetti volador es nuestro señor...

Él hará que nada nos falte...


Pués puede parecer estúpido el crear una iglesia en la que el sumo hacedor sea un espaghetti volador con dos albóndigas por ojos, pero tiene su lógica, y además aplastante. Incluso la religión tiene un nombre tiene un nombre: Pastafarismo, y por supuesto sus seguidores son los "pastafaris". Gracias al Lobo Rayado me he podido enterar de todo este tema en detalle.
Ante la creciente presión de los acólitos de la teoría del "diseño inteligente", que está rivalizando en las clases de ciencias de muchos estados de los USA con la teoría de la evolución de Darwin, un científico (físico) decidió crear esta iglesia en el estado de Kansas con el fin de ridiculizar el creacionismo cientificista. El manifiesto enviado al consejo de educacion de Kansas no tiene desperdicio (lo siento, está en inglés).
Ah, después de los últimos trabajos de limpieza en la capilla sixtina se ha descubierto lo que realmente quiso representar Miguel Ángel...

3 Comments:

Blogger Patricia de Camargo dijo...

Jorgito, estos cientificos!!! Ya he terminado el camino, y ahora pongo mis impresiones en el blog. Lo hicimos en agosto, fueron 28 días! Me encanto, pero hasta Burgos sofri como una enana, fue ... bien, te voy a contar todo en el blog jejeje
Ya tiene fecha tu tribunal? ¿Y como te sientes? ¿Perdido, aliviado, feliz?
Yo tengo una BECA, sí, por fin, y ahora tengo dos años para terminar mi tesis! Que felicidad!
Espero que nos veamos pronto, muchos besos muak! (Que cursi, no?!)

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me vas a perdonar, pero las albóndigas no son los ojos, son los cachetes...

12:48 a. m.  
Blogger Astroyorch dijo...

Cierto, son los cachetes... Gracias por la aclaración "típica gilipollas que todo lo sabe"

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home