viernes, septiembre 29, 2006

Al fin llegó la cosecha...

y es que a fecha 26 de Septiembre de 2006, deposité mi tesis doctoral "Abundancias Químicas en regiones H II y fluctuaciones de temperatura" en la comisión de doctorado de la Universidad de La Laguna. Planeo defenderla en Diciembre (después del puente y antes de las Navidades, claro) Si hay suerte, me iré el próximo año a alguno de los dos sitios a los que he solicitado una postdoc: Granada (serían 3 años) o México DF (1-2 años)

Pero desde donde esté, seguiré dando la tabarra...

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Ay, yorch, pa abundancias químicas las de mi pastillero... en fin. Espero egoístamente que te den la plaza en Granada, tierra soñada por mí,mi cantar se vuelve gitano cuando es para ti, porque está mas cerquita y así te veremos más.
Besos.

11:40 p. m.  
Blogger Astroyorch dijo...

Muchas gracias Queen. A ver que pasa... De todas formas Ani dice que si me la dan en Mexico, ella se pone unas trenzas y aprende a cantar rancheras y corridos... jejeje

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Pues muchas felicidades por lo de la tesis!! Espero que que te den en postdoc donde tu prefieras, aunque si te vienes a Mexico ya sabes que lo pasaremos muy muy bien, y seguro que Ani se divierte un monton por aca.
Por cierto, no sabes fecha aprox. del examen? o eso no depende de ti? es que estoy mirando las fechas para ir a Tenerife (voy a la escuela de invierno)y me gustaria ir a tu examen...
Bueno, felicidades de nuevo!!
Un beso,
Gloria.

3:14 p. m.  
Blogger Astroyorch dijo...

Uy Gloria, qué sorpresa!!!

Pués el examen va a ser el 18 de Diciembre (no creo que ya estés por aquí). En cuanto a lo de ir a México, es más que posible, pero al DF y sin Ani (ella tiene su trabajo aquí, y no lo va a dejar todo para venirse un año)... Las postdoc del ministerio no se han convocado aún y entonces no puedo pedir para Puebla... de todas formas, si me voy para allá, ya saben que les haré unas cuantas visitas...

Un besote

jorge

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Ya ves, leo tu blog de vez en cuando...pues me aviso Monica de que lo mas probable es que presentes el 18, asi que me saque el billete para Madrid el 19, de todos modos tenia pensado quedarme trabajando un par de semanas en Tenerife despues de la excuela...asi que nos veremos.
Pues ya veremos que pasa con tu postdoc, de todos modos ya sabes que puedes venir cuando quieras de visita...

Un beso,
Gloria

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claro, grandullonssote, si te vas a Méjico te pierdes a la Tralla, pues. Mejor te vas a Granada, que así tenemos casa (y contando con la del gafas en Córdoba...). Necesitamos alguien en Sevilla...
Mucha mierda el 18, güey!

4:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home