viernes, mayo 05, 2006

Sin palabras

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Todavía estoy perplejo (soy el de la foto)... Qué país... ¡qué país! Me pregunto cuánta gente morirá al año al romperse el cuello por salir mal de su "coche"...

9:07 p. m.  
Blogger Astroyorch dijo...

Y los hay aún más bestias, tipo limusina-truck-pick up todo en uno

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y las escaleras????eh????porque el tipo o tipa las necesitará para subir, digo yo, si no te quieres descuajeringar....

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No, que va, no había escaleras! Sólo ese pequeño banzo metálico donde estoy poniendo el pie en la foto... Que fijo que se descuajeringa alguno que otro...

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pos imaginarse que tengas que ir con los pies de gato tor día alon y el arnés colocado pa subirte a tu coche....qué pesadilla!!!
Me está dando vértigo sólo de pensarlo... je

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home