domingo, diciembre 25, 2005

Merry Xmas


Felices fiestas a todos. Y no se me disparaten mucho, eh?

El dibujo fue hecho en esta página. Es muy divertida y de uso libre bajo unas condiciones muy sencillas.

6 Comments:

Blogger electroser dijo...

pero si es Papá Yorch! ;)

8:09 p. m.  
Blogger Astroyorch dijo...

Más bien Yorch Nöel... ;)

8:33 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre dijo...

que no se te disppsoesklesrsreten mucho?
jo.

felices cosas ;)

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y quéha sido del tradicional Papá Nöel????
Ese que se comía unas galletitas y se bebía la lechita cuando dejaba los regalitos bajo el árbol..(y no una pinta de cerveza), ése que el único humo que aspiraba era el de la chimenea de las casitas en las que entraba(no el del cigarrillo).Y que se fastidien los que no tengan chimenea!, ése que poseía una barba cana y recia que le daba una apariencia la mar de agradable....y humana (y no perilla..).
pero qué le vamos a hacer!!!los tiempos cambian y las tradiciones también.
Como a mí no me gustan los tipos que se meten en tu casa por la chimenea, teniendo puertas por dónde entrar, que se comen las galletas y la lechita que tanto me cuesta comprar aunque sea en oferta,y que además nunca se afeita y tiene una tripa que delata el tiempo que pasa sentado ante el televisor, y que para más inri no trabaja sino una noche al año porque los enanos elfos son los que realizan el trabajo por él, pues qué quieres que te diga....Jorge, ....mejor éste, es más real, y además se parece a alguien que conocí el otro día.....no sé, me suena....

11:30 a. m.  
Blogger Astroyorch dijo...

Gracias por tus comentarios...

por supuesto que este papa nöel está mejor... el tradicional sería detenido hoy en dia por allanamiento de morada, violación de la ley de inmigración y violación sobre las leyes sobre animales domésticos y de medio ambiente (no me veo a Papa Nöel recogiendo las caquitas de sus renos, no)
;)

Acabo de decirle adios al lobito rayado, que estaba amargao por el viaje que le espera...

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Touché
Bueno, vale la pena tan arduo viaje si los los Reyes Magos te recompensan debidamente.Llegó cansado pero bien.
Es lo que tienen estas fechas.. Además con lo agradable que resulta tomar varios medios de transporte al día, entre ellos avión, tren, autobuses y taxis..
Y qué duda cabe que es gratísimo estar en un aeropuerto durante varias horas observando cómo pasan lentamente los minutos y sentado en una "comodísima" butaca, con la incertidumbre de si tu vuelo será de los que sufrirán algún retraso o no(emocionantísimo, casi más que la lotería, porque suele tocar con más frecuencia el premio gordo), enfundado en un abrigo que necesitarás en el lugar al que te diriges pero del que sales no.
Y además si no facturas por temor a no perder la conexión del tren y vas con varios paquetes en las manos ....
Una aventura.No sé porqué estaría amargado....incomprensible...

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home